El diario de Manila se hace eco del acuerdo entre la destilería de Alliance Global Group y al empresa española González Byass para la venta de Bodega San Bruno a los filipinos. La operación supone que Emperador Distillers controlará la marca y la producción de este brandy jerezano.

Las bodegas Tio Pepe de Gonzalez Byass
(Foto: Flickr/Amiro)

The Philippine Daily Enquirer explica: “Emperador Distillers, una subsidiaria propiedad de Alliance Global Group, ha firmado un acuerdo con González Byass SA, uno de los conglomerados más grandes y antiguos de licores y vinos en España, para la adquisición de la filial de esta última, Bodega San Bruno, una empresa de brandy con sede en Jerez.”

Detallan: “Emperador adquirirá una participación del 100% en Bodega San Bruno. La adquisición incluye la marca San Bruno, registrada desde 1942. También comprende los viñedos de Jerez, la región productora de coñac de España, así como un inventario considerable de brandy de alta calidad y bien madurado, que está siendo almacenados y envejecido en barricas en las bodegas o lagares, en Jerez.”

El diario también recoge las declaraciones de Winston Co, presidente del Emperador asegurando: “Estamos muy contentos con nuestra adquisición de San Bruno, que nos permitirá ser dueños de uno de los mejores coñacs del mundo.”

[Leer el artículo completo en The Philippine Daily Enquirer]

Print Friendly, PDF & Email