El lanzamiento del nuevo concepto de tienda de Zara con una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York ha sido noticia en varios medios estadounidenses. Destacan que es el mayor establecimiento comercial de la compañía española en EEUU y que marca un nuevo concepto de tienda que facilite el contacto con los clientes.

Una tienda de Zara

(Foto: Flickr/Daquellamanera)

El Wall Street Journal destaca en su Market Watch: “La mayor tienda de Zara en EE.UU. ha sido diseñado con los últimos avances en sostenibilidad y será utilizada como estándar global por el minorista internacional. Zara, la minorista del Grupo Inditex de la moda, abre una tienda de Nueva York mostrando su renovación arquitectónica y de diseño de interiores. El establecimiento, en el edificio Tishman (666 Fifth Avenue, en la intersección de la calle 52), goza de una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los primeros destinos comerciales del mundo de primera. El diseño de la tienda refleja un enfoque innovador para el diseño de interiores que pone la moda de Zara en el centro del escenario.

La NBC dice: “Zara acaba de abrir su mayor tienda en los EE.UU., un masivo buque insignia en el tramo principal de la Quinta Avenida en la calle 52, un espacio que antes ocupaba la tienda de la NBA. Esta tienda es el primer ejemplo de la puesta en marcha del nuevo concepto comercial de la minorista mundial que hace haciendo hincapié en establecimientos íntimos en el contexto de una tienda grande, y con elementos que enfatizan la sostenibilidad.

El New York Post habla de: “Fiebre por Zara. La Quinta Avenida ya puede añadir otro lugar de culto a a su línea de tiendas al abrir  Zara su mayor establecimiento minorista de EE.UU. en la Quinta Avenida con la calle 52. La renovación que incluye una amplio espacio libre, en blanco y negro, con áreas temáticas con encanto, cuenta con más de 32.000 metros cuadrados de ropa de moda para  mujeres, hombres y niños en tres plantas.”

El Sacramento Bee recoge: “Zara abre su nuevo concepto de tienda en la Quinta Avenida de Nueva York. La imagen de la nueva tienda se basa en cuatro principios: la belleza, la claridad, la funcionalidad y la sostenibilidad. El diseño de la tienda hace hincapié en la sencillez, como parte de la misión que adopta la tienda para facilitar el contacto directo con los clientes.”

Media Post asegura: “Zara muestra su nuevo amor neoyorquino. Zara, que copó los titulares el año pasado cuando pagó 324 millones de dólares por un contrato de arrendamiento de su nueva tienda de la Quinta Avenida, es la última marca de moda que inunda a los neoyorquinos con amor minorista. La ostensora nueva tienda, la mayor en los EE.UU., también representa el nuevo concepto global de la cadena segun Inditex, su dueña con sede en España.”

Print Friendly, PDF & Email