Ya puedes opinar porque vuelve a la Revista Quo el blogobate y lo hace en pleno verano con la polémica de dónde y cuánto podemos exhibir nuestros cuerpos. ¿Nudismo en cualquier playa? ¿Topless en la piscina comunitaria?

El blogobate es una propuesta que coordina radiocable.com para la revista Quo y que en esta ocasión cuenta con la ayuda de Chapi Escarlata, blogger en 20minutos.es y con Cristina Juesas, autora del conocido blog Maripuchi. Debate con nosotros, envía tu opinión y la publicaremos en el próximo número de la revista impresa.

Chapi Escarlata, es blogger en 20minutos.es, con una bitácora de tema sexual: ??Con la edad me he hecho más desinhibida -cuenta- y estoy más estupenda que nunca. Trabajo con ahínco en que no se me pase el último tren??. Sobre el tema de debate, Chapi Escarlata opina:

“…A mí me gustan las playas en las que la gente hace lo que quiere. El que quiere se quita el bañador, y el que no, se lo deja puesto. En muchas incluso hay niños, familias, jóvenes y mayores. Unos están desnudos y otros no, y no pasa nada. Respecto al topless en ciertas piscinas, me parece una tontería que traten de prohibirlo por votación, aunque no quede más remedio que plegarse a la mayoría. [sigue y comenta aquí]

Cristina Juesas es autora del conocido blog Maripuchi, llamado así ??como la muñeca de trapo que tenía de niña y que nunca se fue del todo?. Cristina se confiesa una abeja: ??Estoy en el enjambre, participo del zumbido a mi alrededor. Sobre si practicar o no el nudismo en las playas, Cristina opina:

“…Por las tradiciones culturales que nos rodean, lo respetuoso con los demás es mostrar un cierto pudor. Soy una persona tolerante y progresista. Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera en su casa, pero a mí, personalmente, no me gusta encontrarme en la playa con quienes hacen nudismo. [sigue y comenta aquí]

Print Friendly, PDF & Email