Ya puedes opinar porque vuelve a la Revista Quo el blogobate y lo hace en pleno verano con la polémica de dónde y cuánto podemos exhibir nuestros cuerpos. ¿Nudismo en cualquier playa? ¿Topless en la piscina comunitaria?

El blogobate es una propuesta que coordina radiocable.com para la revista Quo y que en esta ocasión cuenta con la ayuda de Chapi Escarlata, blogger en 20minutos.es y con Cristina Juesas, autora del conocido blog Maripuchi. Debate con nosotros, envía tu opinión y la publicaremos en el próximo número de la revista impresa.

Chapi Escarlata, es blogger en 20minutos.es, con una bitácora de tema sexual: ??Con la edad me he hecho más desinhibida -cuenta- y estoy más estupenda que nunca. Trabajo con ahínco en que no se me pase el último tren??. Sobre el tema de debate, Chapi Escarlata opina:

“…A mí me gustan las playas en las que la gente hace lo que quiere. El que quiere se quita el bañador, y el que no, se lo deja puesto. En muchas incluso hay niños, familias, jóvenes y mayores. Unos están desnudos y otros no, y no pasa nada. Respecto al topless en ciertas piscinas, me parece una tontería que traten de prohibirlo por votación, aunque no quede más remedio que plegarse a la mayoría. [sigue y comenta aquí]

Cristina Juesas es autora del conocido blog Maripuchi, llamado así ??como la muñeca de trapo que tenía de niña y que nunca se fue del todo?. Cristina se confiesa una abeja: ??Estoy en el enjambre, participo del zumbido a mi alrededor. Sobre si practicar o no el nudismo en las playas, Cristina opina:

“…Por las tradiciones culturales que nos rodean, lo respetuoso con los demás es mostrar un cierto pudor. Soy una persona tolerante y progresista. Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera en su casa, pero a mí, personalmente, no me gusta encontrarme en la playa con quienes hacen nudismo. [sigue y comenta aquí]

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Siempre tengo la sensación de que los políticos se preocupan más de reprimir libertades que de defenderlas, lo cual es sinceramente penoso. Conozco por mi trabajo lo que es la administración y la actuación de muchos políticos, así que muy pocos de ellos me resultan creíbles. En la sociedad actual, es más vergonzoso un desnudo que la tiranía de un ser humano sobre otro, el mobbing, que es algo muy habitual por desgracia. Mientras nos importe más preocuparnos por la manzana del paraíso, tendremos lo que nos merecemos, una sociedad absurda, donde lo importante es banal y lo banal se convierte en importante. Supongo que la dictadura de la idea tiene mucho que ver en ello, y la despreocupación de la mayoría de la gente por los asuntos de interés también, en fin, supongo que en definitiva quienes desnuden su cuerpo o su alma, porque necesiten sentirse libres, encontrarán otra forma de expresarlo u otro ámbito, porque la imaginación nunca se podrá coartar afortunadamente…