BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Barack Obama 16-1-2009: ??Pensad en lo que está ocurriendo en países como España, Alemania y Japón, donde están haciendo auténticas inversiones en energías renovables. Nos están superando, dispuestos a tomar el liderato en este nuevo sector?

Imagen de previsualización de YouTube

En este vídeo del ICEX se ve aquella declaración

“Esto no es porque sean más inteligentes que nosotros, o que trabajen más o que sean más innovadores”, destacó Obama, si no porque “sus gobiernos han aprovechado el duro trabajo y el ingenio de su gente con valientes inversiones, que han creado buenos y bien remunerados puestos de trabajo”.

“No hay razón por la que nosotros no podamos hacer lo mismo aquí en Estados Unidos”, subrayó Obama, quien anunció su compromiso de doblar la producción de energías renovables en los próximos tres años. En Estados Unidos no llegan al 20% del total de energía producida, frente al 31% que representan en España. [Público lo contó así]

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post