Dibujo en la web de Jeff BridgesEl actor protagonista de K-Pax, el Gran Lebowski, Arlington Road o Los fabulosos Baker Boys es uno de los interpretes más sólidos y versátiles de Hollywood. Pero además es muy creativo y valiente. Tanto como para tener una página web oficial “escrita a mano”, sin apenas fotos, plagada de dibujos, recomendaciones de la red y en la que no se mira nada el ombligo.

En la era en la que los ordenadores lo copan todo, Jeff Bridges reivindica la escritura a mano y todos los textos de su web parecen redactados y dibujados con rotuladores. No es un blog propiamente dicho, aunque utiliza un estilo parecido para hablar de sus últimos trabajos en el cine, comentar alguna anécdota y recomendar contenidos ajenos que le llaman la atención.

El actor intenta sobre todo dar cabida en su web a otros muchos aspectos además de su carrera cinematografica. Ya sean propios, como su sus dibujos, su faceta musical, sus fotografías o su compromiso para acabar con el hambre en el mundo, o ajenos como en la sección “Stuff” (cosas) donde recomienda todo aquello que le parece interesante: videos, dibujos callejeros, anuncios, denuncias,…

Print Friendly, PDF & Email