TVE estrena este viernes “En Serie”, un programa en el que podremos ver las mejores series, las míticas series emitidas en nuestro país. TVE emitirá cada viernes a las 22.00 horas los mejores capitulos de series como “Miami Vice” o “Canción triste de Hill Street”, ya sabeis….”tengan cuidado ahí afuera”.

Imagen de previsualización de YouTube

La selección de series se ha hecho por temas: “Colombo” y “Kojac”, “Alli McBeal” y “La ley de los Ángeles”, “Los problemas crecen” y “Alf”…..

Una interesante cita con el pasado aprovechando que nuestra tele pública ha cumplido 50 años….Ah!!! Cada serie la presenta un periodista o artista vinculado a TVE (Lorenzo Milá, Mara Torres, Concha Velasco…)

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. Genial. Además creo que van a reponer también “Luz de Luna” (una de mis prefes de aquellos años) y podrían incluir “Segunda enseñanza” y “Anillos de oro”… Será por series, las había muy buenas, que actualmente de los Serrano y “primores” semejantes no salimos… Quién ha visto la tele y quién la ve… Salvo muy poquitas excepciones…

    Saludos

  2. Parece mentira que series tan antiguas sean las que tengan que traer aire nuevo a la televisión actual… Pero es una pena que lo que se va a emitir sean selecciones de episodios y no las series completas.

    Mi favorita siempre fue ‘Canción Triste de Hill Street’, y esa mítica frase de “tengan cuidado ahí fuera”. ¿Se dignará la correspondiente distribuidora a sacarla en DVD alguna vez? Qué recuerdos, madre mía…

    Ojalá que estas series clásicas enganchen a los espectadores más jóvenes.

  3. Pues a mi me gustaba mucho Alf porque me recordaba a mi abuela. Cuando venían visitas a casa la escondíamos en la cocina.
    Ahora en serio, me acuerdo muy gratamente de muchas: ??las chicas de oro? ??Falcon Crest? ??Luz de luna? pero sobretodo de ??Aquellos MARAvillos años?.