BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Pedro J. Ramírez en el chat de ayer de EL MUNDO. El periodista que se autodenomina “independiente” amenaza con que ejercerá con “más compromiso y denuedo que nunca” su papel:

“El resultado de ayer ha sido decepcionante para muchos de nuestros lectores e internautas, pero es el fruto del juego democrático. Zapatero tiene por delante cuatro años erizados de problemas y por lo que hemos visto en la pasada legislatura será muy difícil que de la talla para hacerles frente. En ese sentido “se tiene bien merecido” tener que gobernar un pais con inflación y paro crecientes, con órdagos secesionistas en marcha y una banda terrorista convencida de que la coacción le servirá para volver a negociar. El se lo tiene merecido porque ha contribuido a crear este estado de cosas, pero España no. Por eso EL MUNDO ejercerá con más compromiso y denuedo que nunca su papel de control y crítica del poder. Mañana es 11-M y el aniversario debe servir para recordar a las víctimas y también para subrayar que gran parte de la verdad sigue aun oculta. Nunca como ahora ha sido tan importante que la prensa independiente cumpla con su función social. Les prometo que sabremos estar a la altura de lo que este momento exige.”

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Seguirá “dando la matraca” por la sencilla razón de que el “público objetivo” de su gran y lucratívo negocio ha crecido.

    Es su mercado, es su pan. Sensacionalísmo, amarillísmo de la mano de Federíco Jiménez Losantos.

    En cualquier caso, me puedo equivocar, pero creo que es la “pataleta” de un crio pequeño que no obtiene lo que pide.

    Un saludo.