pedro quevedo congreso

El diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo fue entrevistado en La Cafetera de radiocable.com, donde valoró el acto de Alsasua organizado por España Ciudadana, la plataforma vinculada a Ciudadanos. Para Pedro Quevedo “son ganas de armar lío donde viven 7000 personas”.

Pedro Quevedo destacó la “situación de inestabilidad en la política española, no entre los ciudadanos sino entre los políticos, especialmente del espacio de centro-derecha”.

También señaló la “competencia dura, el conflicto permanente para ver quién lo representa mejor”. “Y cuando esto se da con líderes débiles hay que ir a la escenificación en la que si hay que crispar se crispa”- dijo. Una actitud que le parece “lamentable, porque de nuevo hay que ponerse en el pellejo de alguien que ve un debate en el Congreso”.

 

 

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraINFLAMACSION.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

The Gray Havens - Silver
Blue Dot Sessions - Taoudella
Slogan- Dripping
Julie amp Gent - Slow_Dance
MBR Samplers - Game_We_Play - Charlie_Pollard
The Gray Havens - She Waits - See You Again
The Hedgerow Folk - Your Mercy
Print Friendly, PDF & Email