Un video que acaba de aparecer en Youtube muestra el comienzo de un telediario Channel 10 una emisora de San Diego tan lleno de errores técnicos y humanos que muchos en la red se preguntan si pudo ser el peor inicio de un informativo de la historia o… algun tipo de broma.

Imagen de previsualización de YouTube

El programa empezó con un fallo del cámara que enfoca a una colaboradora leyendo un guión en vez de a los presentadores. Luego la presentadora se bloquea al leer las noticias, su compañero no reacciona y finalmente dan paso a una conexión dando mal el nombre de la reportera. Eso sólo en los primeros 30 segundos. Después la periodista del directo no entra cuando debe, se equivoca y el cámara se dedica a grabar la calle y a una anciana en un carrrito.

Fue el informativo de las 11h de la mañana de la cadena de un 12 de septiembre, según dicen los propios presentadores. Sin embargo, parece que no corresponde a este 2010, sino a un año anterior -en la red especulan con que fue en 2007-, aunque hasta ahora no había tenido repercusión.