ACTUALIZACI?N: Aqui puede leerse la twitterevista al escritor.

Hoy a partir de las 17h, el escritor Arturo Perez Reverte va a contestar a preguntas a través de la red social Twitter. Desde el pasado 6 de febrero existe la cuenta @perezreverte. No es el propio autor quien la mantiene, sino la gente que lleva su página web. Pero este martes 2 de marzo, será Perez Reverte en persona quien “tuitee” para contestar a una entrevista en mensajes de 140 caracteres que le van a hacer para el blog Gente de Internet.

Arturo Perez Reverte
(Foto: Flickr/Perezreverte)

Las preguntas y respuestas podrán seguirse en directo a través de Twitter y en cierta forma la charla estará abierta a la participación, ya que Leandro Perez Miguel que será el entrevistador, ha pedido a sus seguidores que le envien preguntas.

El 3 de marzo sale a la venta la nueva novela de Arturo Perez Reverte “El asedio”. El escritor es uno de los primeros personajes de la cultura española que se “areve” con una entrevista promocional a traves de la red de moda, Twitter. Además han abierto, en su nombre, una página en Facebook y una cuenta de imágenes en el portal Flickr.

El periodista Perez Miguel ya ha realizado varias entrevistas mediante est6a vía. Las llama “Twittervista” y ha charlado con musicos como Alex Ferreira o destacados bloggers como Juan Varela, Jaime Estevez o M illán Berzosa. También ha entrevistado a los responsables de la cuenta de Twitter Desde la moncloa o la seri de TV La pecera de Eva.

Print Friendly, PDF & Email