BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Decía González Pons esta mañana que el PP no es un partido de derechas sino un partido de centro. En realidad no es así. El PP ni es de centro ni es de derechas, al PP lo que le importa es gobernar y tiene una visión bastante nihilista de la política.

¿Alguien cree que darán marcha atrás a la ley de matrimonio homosexual estando en el gobierno? ¿que tienen una visión concreta sobre los Estatutos? ¿cree alguien que el PP no aplicará beneficios penitenciarios a los presos de ETA? ¿Y sobre el aborto? ¿están cercanos a la ideología de la iglesia en esa materia? ¿cual es la visión del PP? : El nihilismo y el poder.

Un ejemplo del que hablaba aquí hace 48 horas. Entrevista a Mariano Rajoy en EL MUNDO el 30-1-2011:

Claro, en enero de este año se vivía la antesala de las elecciones autonómicas y había que hacer promesas. No como ahora que viéndose ganadores de las generales, con mucha diferencia,  afirman:

??No hay atajos ni recetas milagrosas para salir de la crisis?, preparándonos el terreno para incumplir la promesa de los dos años.

¿Con cual de los dos artículos nos quedamos?  Según Glez Pons con los dos, porque “las cosas son cambiantes” y habrá que improvisar. Exactamente lo mismo de lo que acusaba el PP a Zapatero. Pues eso es lo que le pregunté hoy a Estéban González Pons en Al Rojo Vivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email