La denuncia de la presidente extremeña, María Guardiola, y de Núñez Feijóo de un presunto robo de 124 votos por correo agitando el fantasma del pucherazo electoral, la decisión pionera de Cataluña de prohibir los alquileres de temporada y la de la UE de emitir eurobonos para ayudar a Ucrania son algunos de los asuntos de actualidad que se analizan en este episodio de La Cafetera de Radiocable.com. Además repasamos las noticias de España que más han llamado la atención de la prensa internacional: la comparecencia de Pedro Sánchez minimizando las crisis y defendiendo su balance, el MeToo de denuncias de acoso sexual en el PSOE, la multa millonaria a Airbnb o la elección de L´Espresso del presidente español como Persona del Año. Y en la Agenda Cafetera rescatamos sonidos y asuntos que han quedado fuera del radar de los medios mainstream como la investigación de la BBC sobre un patrón de disparos en la cabeza y pecho a los niños de Gaza, la dimisión del responsable de redes de Vox denunciado por acoso sexual a un militante menor de edad o la investigación de Harvard que asegura que los niños nacidos en tres meses concretos del año con más inteligentes que el resto.

linea

HAZTE DE LA FAMILIA CAFETERA
RECIBE TU CARNET

Radiocable.com y su programa La Cafetera se financian con las aportaciones voluntarias de lectores y oyentes. Si eres de los que creen que otro periodismo es necesario y sientes que este programa te acompaña, diles a los demás que tu eres parte del cambio: hazte suscriptor-mecenas: aquí.
IMG_2153

linea

 

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraLaboratorioElectoral.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

Licencia número EX1pOL del gestor de derechos Artlist.IO
Sintonía: Time for Longing - Lance Conrad
Hopes and dreams-EvertZ
Direction - de The Nightjars
I need to know - de Hrydromag
British News Team- de Lance Conrad
Paper Submarine - de Dawson Hollow
extremadura, elecciones, juega, España, Trump, Venezuela, petróleo, #podcast #análisispolítico #noticiasinternacionales #noticias #WorldNews #buenhumor #últimasNoticias #noticias #últimasNoticias #Live #NoticiasDeHoy #PodcastDeIzquierdas #LaCafetera #España #fernandoBerlin #live #ultimaHora #EnDirecto #MemoriaHistórica #PodcastDeIzquierdas #NoticiasEspaña #PodcastDePolitica #ONGs #MovimientosSociales #Ecología #políticasVerdes #NoticiasSolidaridad
Print Friendly, PDF & Email