Ines Sabanes y  Juan Lopez de Uralde

NOTICIA ACTUALIZADA:

Juan Lopez de Uralde e Ines Sabanes han comparecido este lunes en una rueda de prensa retransmitida en Internet para explicar la estrategia de la plataforma Equo de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre. El elemento que definirá su campaña será su forma de entender la política: abrirse a la participación en todos los aspectos.

“Nuestra campaña electoral va a ser la traduccion de una forma de funcionamiento que abre a la participación de simpatizantes, militantes y ciudadania en general todos y cada uno de los debates y decisiones en distinto niveles no solo en contenidos programaticos, sino en elección y seleccion de candidatos, en movilizacion de recursos, en acciones de campaña y en desarrollo de la campaña electoral” ha asegurado Sabanés.

Imagen de previsualización de YouTube

Lopez de Uralde y Sabanés confirmaron, como adelantó el diario Público que la ex diputada de Izquierda Unida sera la encargada de dirigir la campaña.

Equo rechazo la semana pasada la oferta de una lista conjunta con IU para los comicios del 20N porque creen que hay “hueco para una opción diferente”. El proyecto político ecologista que dirige Lopez de Uralde también se ha unido a quienes critican la reforma de la Constitución y reclaman un referendum. Equo se ha sumado a la manifestación convocada por los sindicatos y otras organizaciones sociales este 6 de septiembre contra la reforma constitucional.

Print Friendly, PDF & Email