BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Los gobiernos conservadores de Madrid ceden la plaza de Colón y permiten la instalación de un vídeowall para la manifestación a favor de la familia tradicional. Se hace a petición de la jerarquía eclesiástica que cree que la familia está en peligro, aquí y en toda Europa.  Sobre todo ahora que están cerca las elecciones y no mandan ellos.

Uno tiene derecho a reivindicar lo que quiera e incluso a creer que la familia está amenazada.  Todos tienen derecho a reivindicar el matrimonio tradicional, digo, aunque lo convoquen quienes no han tenido nunca uno. El problema nace donde los intereses públicos se solapan con los intereses privados.

Los carteles luminosos  de la M-30, antes dedicados a la normativa de tráfico, anuncian:

 “Gran celebración por la familia”, “Hoy encuentro familias”,  seguido -solo a veces-  por el nombre de las calles cortadas

Es natural, incluso los carteles de tráfico pueden servir para la propaganda. Open your mind. Its easy, my friend.

Print Friendly, PDF & Email
3 Replica a este post
  1. La prueba de fuego puede ser cuando las comunidades musulmanas europeas pidan el mismo sitio y condiciones para celebrar la misma fiesta. La fiesta de la reivindicación de la poligamia. Se admiten apuestas. ¿Les concederían el mismo sitio y las mismas atenciones y facilidades?