gracias-cafetera
Con la película Naúfrago La Cafetera despidió hasta septiembre una etapa llena de acontecimientos políticos y sociales. En este año hemos compartido con vosotros historias relacionadas con la inmigración, con los Derechos Humanos, la ecología, la ciencia, con las reivindicaciones laborales, con la sanidad, la educación, y centenares de pequeñas historias que merecen justicia social y presencia en los medios de comunicación. Vuestra ayuda ha permitido al programa buscar una perspectiva diferente y viajar a Barcelona, a Galicia, a Portugal; A informar sobre el 1 de octubre, sobre los incendios foresstales, sobre la revolución feminista del 8-M, o sobre la moción de censura…

“Ahora sé lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y ¿quien sabe que traerá la marea?…”

Es tiempo de descansar unas semanas. Pero antes de cerrar la maleta desde el programa queremos agradeceros de corazón la confianza que nos habéis dado a lo largo de este año. Como es tiempo de vacaciones os deseamos a todas muchísimo descanso -quien pueda tenerlo- y mucho optimismo a quien no pueda descansar.

El 3 de septiembre volveremos con energías renovadas y con nuevas historias que compartir. Así que registrad bien las cosas que viváis: ¡necesitamos que las compartáis con nosotros! . Por otra parte los propios oyentes han lanzado en twitter el hashtag #lasvacafeteras , para compartir esas experiencias veraniegas.

Hasta entonces, ya sabéis que tenéis disponible el archivo de La Cafetera, en diferentes plataformas, donde podréis recuperar los programas antiguos. La Cafetera es como un capítulo de Los Simpson, no importa cuantas veces lo vuelvas a escuchar, que siempre descubrirás algo nuevo.

Además despedimos la temporada con una noticia extraordinaria: ¡La Cafetera ya se puede escuchar en Spotify! Y en solo unas semanas ¡somos uno de los 20 podcast más escuchados!
Es una excelente noticia, porque en esta plataforma conseguiremos llegar a mucha más gente, ampliando la familia Cafetera.

Además también te dejamos aquí la lista de películas que han protagonizado nuestro videofórum, gracias a la recopilación que ha hecho @mahou_5 .

Como ves, tienes un montón de cosas para ponerte al día hasta septiembre. ¡Disfruta mucho de las vacaciones! ¡te echamos de menos! No te olvides de nosotros.

Print Friendly, PDF & Email