El diario Público fue presentado ayer en sociedad en una multitudinaria fiesta. Responsables de medios de comunicación, artistas, políticos, anunciantes y periodistas acudieron al acto que cerró, por sorpresa, el cantante Brian Ferry.

Jaume Roures, Tacho Benet, Juan Pedro Valentín y Nacho Escolar dieron el pistaletazo de salida al nuevo periódico mientras se repartían, entre los asistentes, los primeros ejemplares.

Uno de los aspectos diferenciadores del nuevo diario es su portada, mas cercana, a las revistas que al formato de prensa tradicional. De hecho la noticia destacada para su lanzamiento ha sido un reportaje de investigación. El nuevo hombre fuerte de ETA, responsable entre otras cosas, de hundir el proceso de paz, es el objeto de la misma, mientras que la sección de deportes cierra el periódico.


En el acto se repartieron los primeros ejemplares de Público.

 

LEA TAMBI?N: RADIOCABLE.COM ACOMPA?A A P?BLICO HORAS ANTES DE SU SALIDA A LA CALLE.

 

3 Replica a este post
  1. Ayer cuando le comentaba a mis vecinos qué era esto de P?BLICO me dijeron todos que se lo compara por la mañana. En el quiosco había 7 (en fin…!) y se han quedado sin ninguno. Muchas, muchas felicidades y mucha, muchísima suerte!