La hija de Isa√≠as, Sandra Carrasco, ha tomado la palabra al final de la concentraci√≥n de protesta por el atentado que ha tenido lugar frente al ayuntamiento de Mondrag√≥n. Sandra, de 20 a√Īos, que asisti√≥ a su padre despu√©s de recibir los disparos de su asesino ha querido hacer saber cu√°l es la postura de su familia con respecto al atentado y al delicado momento pol√≠tico ante las elecciones generales:

‚??A mi padre lo han asesinado por defender la libertad y las ideas socialistas. No quiero que el asesinato de mi padre sea manipulado por nadie, no lo voy a tolerar; ni yo, ni mi familia, ni nadie.

Mi madre, yo y todos iremos a votar y eso es lo que pido, que todo el mundo vote y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor acudan masivamente a votar el domingo para decirles a sus asesinos que no vamos a dar ni un paso atr√°s. Me siento muy orgullosa de mi padre‚?Ě.

El acto terminó con un fuerte aplauso en reconocimiento de Isaías Carrasco.  A la concentración han asistido entre otros: la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el lehendakari, Juan José Ibarretxe; el presidente del PSOE, Manuel Chaves; la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, el secretario general de UGT, Cándido Méndez; José Blanco, secretario de organización del PSOE, Gaspar Llamazares, coordinador general de IU; Miren Azkarate, portavoz del Gobierno Vasco; Patxi López, presidente de los socialistas vascos; Javier Madrazo; Consejero de Justicia del Gobierno Vasco.
 

Imagen de previsualización de YouTube