BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

“Unimos este Rosario a la campaña de oraciones en favor de Radio Maria pidiendo que se le concedan las frecuencias que está solicitando a las Comunidades Autónomas” -pide el sacerdote del programa, sin pudor.

Lo descubrí gracias a un tweet de Fernando Jerez. Grabarlo me ha costado 24 extenuantes horas de escuchar la emision. Dios te salve María de quedarte sin radiofonia -dice Lele68 en Twitter-.

El periplo radiomariano me ha servido  también para grabar otras perlas, por ejemplo el momento en el que el colaborador de la delegación de medios del arzobispado de Pamplona, un sacerdote, alerta del peligro que corren las parroquias (a partir del minuto 1, pero las grabaciones merecen ser escuchadas completas…):

” inscribir las ermitas, las parroquias, en el registro porque ha habido aquí unos líos muy grandes y algunos se creen que las iglesias son de los ayuntamientos y de eso nada de nada. Así que nosotros…ahh, en orden, porque… todo esto de que los templos, las ermitas, las iglesias parroquiales… son del pueblo,.. ¡del pueblo de Dios! pero no de cualquier pueblo, porque algunos se quieren usurpar derechos para meter en algunas de las iglesias… pues conciertos raros o, no te extrañe que algún día ..eeehh, baile de discoteca...”