BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

9-11-2011 Rajoy: “El líder del Partido Popular promete que, si tras las elecciones del 20 de noviembre llega a La Moncloa, no se quejará de la “herencia” que reciba del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

12-1-2012: El Gobierno de Rajoy se vuelca en denunciar la ‘herencia oculta’ recibida del PSOE

“Si los españoles quieren que yo gobierne es que para que resuelva problemas y no para que se los cuente?, ha señalado esta tarde Mariano Rajoy en su entrevista del líder con la directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana.” [aquí la noticia]

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Crónicas de “Spainlandia”:

    ¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm