El presidente de la petrolera española, Antonio Brufau ha sido reconocido por el comité de expertos de Petroleum Economist, publicación referente mundial en el sector de la energía, como mejor Consejero Delegado del año. Además, Repsol ha sido seleccionada como la mejor Compañía Energética del último ejercicio.

Los Petroleum Economist Awards que reconocen la excelencia y a los mejores dirigentes, empresas y proyectos del sector, se entregaron en una gala celebrada en Londres el pasado 10 de septiembre. Durante la entrega , la editora de Petroleum Economist, Anthea Pitt, resaltó la “clara visión estratégica, excelente liderazgo, y su actitud y determinación ante situaciones de crisis” de Antonio Brufau.

Además, Repsol ha sido seleccionada como la mejor Compañía Energética del año gracias a que durante el periodo 2013-2014 ha conseguido una tasa de reemplazo de reservas récord del 275%, la más alta de la industria, a la vez que conseguía reforzar su posición financiera, reduciendo la deuda a los niveles más bajos de su historia.

Petroleum Economist es una prestigiosa revista mensual británica fundada en 1934 y especializada en el sector energético, en el que es considerada una autoridad. Ofrece análisis macro-económicos y geopolíticos sobre la industria energética y organiza eventos con los líderes de opinión más destacados del sector. Pertenece a Euromoney Institutional Investor que es parte del Daily Mail and General Trust.

Print Friendly, PDF & Email