Time Inc y The Wonderfactory han desarrollado conjuntamente este video-demostración de cómo los tablets -un ordenador a medio camino entre un portátil y una PDA con pantalla táctil- van a permitir crear un nuevo tipo de “revista digital”. En este caso es un ejemplar de Sports Illustrated. Las posibilidades tanto para los editores, los periodistas, los anunciantes y los lectores son incalculables y fascinantes.

Imagen de previsualización de YouTube

Terry McDonald, el editor de Sports Illustrated narra la demostración y explica lo que permite la nueva revista: portadas en movimiento, seleccionar con el dedo los contenidos que se quiere ver, cambiar el orden, manejar un teclado virtual para hacer busquedas o enviar contenidos por email, ampliar detalles de las fotos, ver videos del “making of” de algunos reportajes, recibir alertas de partidos e incluso jugar a Ligas Fantásticas y similares. (Fuente: Prensa preventiva)

En otro video de Youtube, se puede ver a responsables de la iniciativa mostrando para Techcrunch algunos detalles más del dispositivo.

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email