Rosa Díez cierra su cuenta de Twitter tras la polémica


Su cuenta estaba siendo actualizada por un tercero mientras ella era entrevistada en directo en TVE. De aquello se percató el blogger Juan Luis Sánchez, que lo contó en su bitácora, destapando la polémica: ¿es honesto que la cuenta personal de un político sea actualizada por un tercero?

“Se suponía q Internet iba a humanizar a los políticos, a acercarlos a los ciudadanos, no que se iban a perpetuar los artificios”

Juan  Luis Sánchez

Contactados por Radiocable.com y visiblemente molestos, desde UPyD contestaron:

“Su blog lo actualiza ella, todos los días escribe ella, el facebook también lo actualiza ella, sus recetas, sus cosas… y el tuenti o el Twitter o como se llame, cuando ella no puede, evidentemente como hoy, pues no puede estar en todo, tiene una persona, un ayudante personal, un equipo o ponlo como quieras, que con sus instrucciones lo hace por ella. Ya está”

A las pocas horas del revuelo la cuenta fue dada de baja. Ahora solo aparece una nota que afirma: “That page doesn´t exist!, aunque para ser honestos debería decir: esta cuenta personal nunca existió.


[Periodismo] [Tecnologia] [Actualidad] [General]




[5 aportaciones]
  1. 1 Rosa Díez cierra su cuenta de Twitter tras la polémica | Mis post-its
  2. 2 Software Libre y Cooperación » Blog Archive » Cantidad Vs Calidad, o lo que es lo mismo, ¿uso indiscriminado de conceptos tecnológicos?
  3. 3 Líderes de CIU apoyan a los miembros de su partido detenidos por Garzón en Facebook | Radiocable.com - Radio por Internet
  4. 4 Blog Y Medio
  5. 5 UPyD vuelve a tener problemas en Twitter | Radiocable.com - Radio por Internet

¿Puede aportar información o un link a la noticia?


Recuerde: En los blogs pueden admitirse opiniones, pero en las
noticias sólo links o aportaciones a la información

(requerido)

(no será publicado) (requerido)