“Si has sido privilegiado, tienes que devolverlo a los demás”. Con esta filosofía Kike Saraolsa se une a otros empresarios de éxito, como Juan Roig de Mercadona, que están destinando parte de sus recursos propios a ayudar a otros emprendedores para que puedan sacar adelante sus proyectos. (Foto: Flickr/Gruplecitydeluxe)

Sarasola, fundador de la cadena Room Mate, ha lanzado Startup Kike, una iniciativa con la que apadrinará a un emprendedor español. Su ayuda se concretará  de manera financiera, al destinar Sarasola los beneficios generados por derechos de autor de su último libro, “Más ideas y menos masters”, a la inversión en el negocio del emprendedor elegido. pero también en asesoramiento.

“Nuestros abogados le van a dar toda la cobertura legal gratis. Además, todos los departamentos de Room Mate se van a poner a su disposición para ayudarle en todo lo que sea posible: comunicación, marketing, modelo de negocio…” explica el propio Sarasola en Teknautas. “Yo le daré mi propia experiencia, le daré tutoría, asesoría… Todo lo que pueda ofrecerle” añade.

Los interesados en participar en este concurso pueden presentar sus proyectos en la web habilitada para ello. El veredicto llegará dentro de un año, cuando Kike Sarasola y su equipo decidan cuál es el emprendedor al que han decidido ayudar y asesorar.

Print Friendly, PDF & Email