BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Recoge Felix Soria en su blog las noticias “fusilados por copular” y “la violación como castigo”.

“…Una mujer y tres hombres han sido fusilados en un poblado de la región paquistaní de Jieber (fronteriza con Afganistán) por haber cometido adulterio. La mujer y uno de los juzgados y condenados fueron sorprendidos mientras copulaban…”

El pueblo como legislador castiga la sexualidad con la muerte. Pero a pesar del terror, a pesar de “la violación terapéutica, la esposa objeto, el sexo sacralizado, el orgullo machista, la propiedad mancillada, la venganza irracional”, es imposible detener la esencia del deseo humano. ¿Cómo sería nuestra civilización si la sexualidad se viviera con la sencillez con la que nos la presta la naturaleza?

Anque sea a hurtadillas, allá donde una mujer encuentre a un hombre y un hombre encuentre a una mujer, surgirá la luz del sexo. Por muchas barreras que traten de impedirlo. Por eso nuestra especie domina el planeta.

Print Friendly, PDF & Email