BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Todas las noticias publicadas en radiocable.com se envian ahora también en forma de alerta, de titular, a estas dos redes sociales.

Para recibirlos en tu timeline de twitter o en tu muro de facebook solamente tienes que estar dado de alta en una de ellas y seguir el perfil de radiocable.com

házlo aquí si estás en facebook (http://www.facebook.com/radiocable) -pulsa donde dice ME GUSTA.

o aquí, si prefieres seguir las actualizaciones en Twitter (http://twitter.com/radiocablecom).

¿No lo publicabais ya en ambas redes?

Son dos cuentas nuevas, diferentes de las que actualizo yo personalmente en twitter y en  facebook -donde se publican comentarios y textos mas personales, de opinión, o propios de mi blog.

¿Para que me sirve?

Si eres de los que pasas la mayor parte de tu tiempo en la red conectado a facebook o a twitter, podrás seguir mejor lo que hacemos.

¿Se me saturará el perfil de titulares?

No, en realidad tratamos de difundir solamente aquellos contenidos elaborados por el equipo de radiocable.com: análisis, noticias de la prensa extranjera, entrevistas a corresponsales, etc.
Excluimos las noticias genéricas de actualidad, los convenios con terceros -salvo el Washington Post- y solo enviamos noticias de última hora si son de mucho interés.

Recibirás aproximadamente 4 o 5 noticias diarias.

¿Hay otras formas de seguir radiocable.com?

Si te interesa seguir las informaciones y opiniones que publicamos en radiocable.com puedes hacerlo de la forma mas completa a través de nuestra página web y de estas nuevas cuentas para redes sociales,  pero también puedes seguirnos a través de los rss (busca al pie de esta página los rss de cada sección) , de los vídeos que enviamos a youtube, o de las fotos que enviamos a flickr

Print Friendly, PDF & Email