Banner de publicidad

La actriz Silvia Abascal es recibida en el programa Gran Vía de la SER, donde presenta su nuevo trabajo, la película “Escuchando a Gabriel“. En la entrevista, que ahora les ofrece radiocable.com, habla de la película, de su carrera y de sus proyectos. La actriz ha participado en series de televisión como “Pepa y Pepe”, en teatro con obras como “Historia de una vida” y en cine con películas como “Lobo”.

Imagen de previsualización de YouTube

[vídeo enviado gracias a Vodafone 3G]

“La película -dice- habla de música clásica y del ambiente de los músicos, su disciplina, los conciertos”. En la película Abascal interpreta a un violinista: “el violín -reconoce- es un instrumento bellísimo, pero también es muy ingrato porque se tarda muchísimo tiempo en aprender por eso tantos padres tiran la toalla”

Imagen de previsualización de YouTube

Abascal reconoce  que no le importaría trabajar en el extranjero aunque señala: “Hollywood no es siempre garantía de calidad, más que los terrenos me interesan los proyectos”…

UNA CURIOSIDAD DE LA RED 

Pero Silvia Abascal no sólo tiene una larga carrera artística en teatro, películas y series. También ha coqueteado con el genero musical. En 1994, con tan sólo 14 años, interpretó un número musical en un programa de 1,2,3 que estuvo dedicado a Frankestein:

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email