El diario italiano detalla en un artículo cómo la mujer del ex presidente Aznar va a convertirse segun todos los pronósticos en la proxima alcaldesa de Madrid. La Stampa apunta que Ana Botella es `la verdadera derecha?? y la describen como la “anti-Zapatero perfecta”.

 

Ana Botella

La crónica que firma su corresponsal Gian Antonio Orighi asegura que: “Ana Botella será la primera alcaldesa de Madrid. Ruiz Gallardón se presenta como candidato a las elecciones del 20 de noviembre y, según los pronósticos, será ministro. Así, el puesto vacante en el ayuntamiento de Madrid le tocará a ella, conocida en toda España como ??la Botella?. El Mundo titula complacido ??Ana Botella en el horizonte?, mientras que el jefe de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, la teme porque es ??sectaria y radical??.”

“En realidad, la izquierda la detesta porque Botella es volcánica, preferida por un centro-derecha que se ha reconocido siempre en ella. Con un liderazgo indiscutible y dotes comunicativas impresionantes, culta, feminista (cuando ella trabajaba ya y Aznar estaba estudiando, se hacía preparar la cena por el marido, que además planchaba), autora de cuentos, católica pero no gazmoña, la Botella es la anti-Zapatera perfecta.” destaca La Stampa.