Tania Sánchez / foto: Mariano Neyra

Tania Sánchez / foto: Mariano Neyra

Tania Sánchez diputada de Izquierda Unida en la Asamblea y candidata a liderar la federación en la Comunidad de Madrid fue entrevistada hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com.

“Yo no he participado en la adjudicación de ningún contrato a mi hermano, ni he tenido relación directa ni decisiva con nada que se le parezca” -afirma en contestación a las noticias que publican ABC y LA RAZON en su portada.

Son contratos que estaban hechos en 2008, -reflexiona-, y “tanto el PP como el PSOE ya hace tiempo que podrían haber pedido explicaciones”. Además, añade, “la mesa de contratación estaba presidida por un concejal del partido socialista”.

Todo esto aflora en la última semana de campaña de las primarias de IU y en su opinión se debe a que “hay una parte del PP que preferiría que no llegase a meta” porque saben que “una parte de la ciudadanía de Madrid está muy harta” de la gestión del PP.

 

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny
Udo_Vismann_-_Moment_of_Truth