El 10 de junio, el candidato democrata cumple años y para “celebrarlo” de forma practica, la web de su campaña ha organizado una curiosa iniciativa. La madre de John Edwards, Bobbie se ha comprometido a enviar la receta secreta familiar de la tarta preferida del candidato, la Pecan pie (tarta de nuez Pecan, un fruto seco) a todo el que done 6,10$ a la campaña. La cifra elegida es para conmemorar la fecha del aniversario (6/10 en ingles) y es la contribución minima, pero se puede donar más.  

Y ya puestos dos de sus asesores políticos, Jonathan Prince y el famoso Joe Trippi, se han prestado a grabar un video para Youtube en el que intentan cocinar la susodicha tarta con la receta secreta… con escaso éxito. Todo para promocionar la inciativa.
 

 

Imagen de previsualización de YouTube
 
John Edwards sigue siendo el candidato más innovador en lo que se refiere a aprovechar el potencial de Internet para la precampaña. Es ademas un convencido de la utilidad y bondad de Youtube… y eso que otro video difundio desde esta página no le dejaba en tan buen lugar.
  

 

Imagen de previsualización de YouTube
  

Print Friendly, PDF & Email