El diario británico recomienda a quienes buscan destino de última hora para sus vacaciones no mirar más allá del “favorito desde hace años”: España. El artículo es de Nick Trend, está en la sección de viajes y menciona cinco motivos que hacen de España el “lugar perfecto de veraneo” particularmente en estos momentos.

El Telegraph señala que este 2015 está siendo especialmente revuelto en la zona mediterránea con la crisis griega, los atentados en Túnez o las crisis migratorias en diversos puntos. Y para aquellos británicos que aún no han reservado sus vacaciones, la recomendación del diario es que España es una opción particularmente buena en estos momentos.

Y se citan 5 motivos principales: hay mucha oferta y disponibilidad, tanto en vuelos como en alojamiento; tiene todo tipo de playas desde casi vírgenes a superdesarrolladas; ofrece todo las acomodaciones posible: hoteles de todo incluido, villas exclusivas, apartamentos o casas rurales; tiene precios increíbles y está a sólo dos horas de distancia.

El Daily Telegraph es un periódico británico fundado en 1855. Está considerado el diario conservador de referencia y suele defender posturas atlantistas y antieuropeas. Pertenece desde 2004 a los hermanos David y Frederick Barclay -considerados los dos hombres más ricos del Reino Unido en el sector de los medios y la publicidad- que también poseen la revista The Spectator y el diario escocés The Scotsman. Es el primer diario británico que creó una edición online en 1994. En agosto de 2013 su circulación fue de 557.536 ejemplares, la mayor entre los grandes rotativos británicos, excluyendo a los sensacionalistas. En mayo de 2013, uno de sus periodistas económicos más destacados publicó un controvertido artículo asegurando que España era “oficialmente insolvente” y recomendaba sacar el dinero mientras se pudiera.

Advertencia: Por respeto a la ley L.P.I. española, radiocable.com ni reproduce textualmente ni publica links a los textos externos que han llamado la atención de nuestro equipo. Si desea conocer la literalidad del artículo acuda directamente al medio mencionado.