El periódico The Sidney Morning Herald publica un texto de  Natalie Paris titulado, “New fast train service links Paris to Barcelona”. En el texto, señala: “Los billetes para el nuevo servicio de tren de alta velocidad entre París y Barcelona salieron a la venta la pasada semana, para viajes a partir del 15 de diciembre. Este nuevo servicio proporciona a los pasajeros la posibilidad de viajar de París a Barcelona en 6 horas, 25 minutos, o a Girona, por ejemplo, en 5 horas y 50 minutos”.
“Esta nueva ruta permite hacer estos viajes sin la necesidad de cambiar de tren en Figueres. Los que comiencen su viaje en Londres podrán salir de la capital británica a las 9:31 de la mañana y llegar diez horas y 9 minutos más tarde a Barcelona. El tiempo total del trayecto se ha reducido en casi tres horas y media”.
“Mark Smith, que dirige el sitio web Hombre en el asiento 61 (www.seat61.com), va a viajar en uno de los primeros servicios en el mes de diciembre. Explica que el tren además es un dúplex por lo que es una buena idea conseguir un asiento arriba para disfrutar de las mejores vistas.”
Print Friendly, PDF & Email