¿Obama? ¿McCain? ¿Palin?… Escasos días antes de que la elección presidencial se decida defiitivamente -y quizá también dé por unanimidad el personaje del año- Rick Stengel, el managing editor o director de la revista Time ha grabado un mensaje para el canal de Youtube de la revista en el que invita a los internautas a sugerir candidatos para suceder a Vladimir Putin.

Imagen de previsualización de YouTube

No es la primera vez que Time pide colaboración a los internautas, ya lo hizo en otras ediciones, e incluso en 2006 eligió como personaje del año precismante a cualquier usuario de la red. Stengel recuerda ahora en su video que “el personaje del año” es aquel que para bien o para mal más ha influido en la actualidad de ese año. Muchos apuntan a que el vencedor de las elecciones será el elegido, pero en Time han requerido ideas frescas y motivos por los que podría optarse por otras personas.

En 2007 resultó elegido el presidente ruso Vladimir Putin. En la web de Time todavía puede verse un video en el que Chris DeWolfe, Brian Williams, Whoopi Goldberg, George Allen, and Ayaan Hirsi Ali tienen un debate sobre este personaje [VER VIDEO]

Print Friendly, PDF & Email