Bomberos hacen levitar un coche con agua a presión[VIDEO] Uno de los últimos videos virales que está haciendo furor en Internet es este clip que muestra como una unidad del cuerpo de bomberos -dicen que de Alemania- es capaz de hacer “levitar” un coche utilizando unicamente la fuerza del agua a presión en sus mangueras.

El vehículo está colocado sobre una estructura que hace pasar el agua por debajo y los chorros que mantienen los bomberos logran mantenerlo a más de cinco metros de altura durante varios segundos. Luego se va desequilibrando y termina golpeándose contra el suelo.

Aunque segun han revelado los internautas no fueron los primeros en realizar esta “proeza”. Los bomberos de Bilbao ya lo hicieron hace años con un Seat Panda para el programa de TVE “Que apostamos”. (fuente: microsiervos)

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. EN QUE PUESTO QUEDASTEIS EN AQUELLA PRUEBA..SI LA VI ACOJONADO CUANDO EL COCHE SE LEVANTABA CON LAS MANGUERAS CRUZADAS. LA MEJOR PRUEBA PARA MI..POR QUE HAY QUE TE TENER CABEZA PARA PENSAR EN ESO.