¿Es posible convertir una simple manzana en objeto de deseo de miles de fans tecnológicos con fines solidarios? Jorge Martínez Nuñez, un joven y creativo emprendedor español está demostrando que sí. En noviembre pasado consiguió que Steve Wozniak, el co fundador de Apple, le firmara una manzana y ahora la subasta en Ebay. El 100% de lo recaudado irá destinado a ayudar a los afectados por el tifón Yolanda en Filipinas.

La campaña se llama eBite (algo asi como eMordisco en español) y hace realidad uno de los eslóganes de la mítica Apple: Think different (Piensa diferente). Jorge Martinez cuenta como se gestó la iniciativa: “Sucedió el 8 de noviembre durante el 4º Congreso de Mentes Brillantes organizado por El Ser Creativo en Madrid. Steve Wozniak entró por la puerta trasera del Teatro Circo Price para dar su discurso ante 1.400 personas. Y ahí estaba yo para recibirle con una sonrisa y una manzana”.

Imagen de previsualización de YouTube

Steve Wozniak dejó su autógrafo en la manzana y ésta se subasta ahora en eBay. Cualquiera puede pujar por ella o darle un “mordisco” virtual y solidario donando una cantidad para ayudar a Filipinas. La campaña está abierta hasta el 23 de diciembre. Todo lo que se recaude se destinará a la ONG Acción contra el Hambre.

Print Friendly, PDF & Email