BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Randy Pausch, un especialista en realidad virtual y prestigioso profesor de la universidad Carnegie Mellon, impartió su última lección magistral ante un auditorio de 400 alumnos el pasado septiembre. Dijo: “Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo …”

Imagen de previsualización de YouTube

(Lo he descubierto gracias a Mikel Agirregabiria Agirre. Y se lo agradezco muchísimo)

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Lamentablemente, Randy Pausch falleció ayer a causa de su enfermedad a la edad de 47 años en su casa de Chesapeake, Virginia. Descanse en paz.

  2. Gracias por enseñarme el vídeo de la conferencia, me leí el libro y no había visto la conferencia todavía. ¡Este hombre es increíble! Ojala pudiésemos tener la valentía que ha demostrado él!! ¿y qué me decís de lo positivo qué es?. Hay una iniciativa respecto al positivismo que me ha parecido muy buena idea: cadenadeoptimismo.org. ¡¡Desde ahora intentaré ser más positivo!!