La web Yesterdate

En el día de San Valentin, se lanza en la red un nuevo servicio que ayuda a los internautas a reencontrarse con su primer amor. La web se llama Yesterdate (juego de palabras en ingles con las palabras ayer y cita) y se basa en las utilidades de Google Maps. Hay que localizar el sitio exacto donde se produjo el primer beso y dejar ahi una nota con información para ser reconocido por la otra persona.

Los responsables de la web explican: “Diversos estudios aseguran que el primer amor deja una profunda huella. Tanto es así que un estudio confirma que un 59% de los varones y un 40% de las mujeres volverían a tener relaciones sexuales con su primera pareja”.  Por ello, lanzan este servicio para buscar amores con los que se ha perdido todo contacto. Claro que es imprescindible tener buena memoria, porque hay que recordar el lugar y el día  exacto del primer beso… y luego esperar a que te encuentren. 

Además de los beso, la web también ofrece la posibilidad de buscar personas, mascotas u objetos perdidos indicando en el mapa el momento y el lugar donde fueron vistos por última vez.

2 Replica a este post
  1. Sólo hace falta acordarse del año… es genial!!! También pueden dejarse marcas y besos “futuros”, y enviarlos por mail a tu pareja actual, o amigos… yo he convocado una reunión de negocios con esta herramienta… cuanto más la miro más me sorprende. Preciosa idea!!! Infinitos usos!!!