BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Una nota rápida sobre el Ministro de Trabajo.

Ayer, en Hoy, el debate de CNN+ , tuvimos la oportunidad de escuchar la entrevista de Iñaki Gabilondo a Valeriano Gómez.

El nuevo Ministro de trabajo dijo “No me siento incómodo con esta reforma laboral”. No es muy tranquilizador, teniendo en cuenta que solo hace unos días, él mismo participó en la manifestación contra la misma. Sería preocupante que el nuevo cargo le esté inoculando la Fe del converso.

Explicó además que lleva militando en la UGT casi desde la pubertad. ?jala esta militancia no se convierta para el gobierno en un nuevo puente de anestesia contra la contestación social. Y ójala los sindicatos no se dejen seducir por la proximidad.

No quiero ser injusto tan pronto, cuando solo acaba de llegar, pero el gobierno tiene que recuperar la épica de sus acciones, la misma que tuvo durante la primera legislatura. Solo así podrá recuperar la confianza de los progresistas.

Print Friendly, PDF & Email