Orientadas a que las empresas mantengan su actividad ante cualquier contingencia

· Los clientes podrán elegir entre distintas opciones para cubrir sus necesidades de voz, Internet y acceso a correo electrónico

· Las nuevas soluciones son de activación inmediata y no tienen compromiso de permanencia

· El precio de las diferentes opciones incluye el uso de los servicios de voz y datos durante dos meses, así como los dispositivos asociados (teléfono móvil, módem USB y/o PC)

Madrid, 18 de septiembre de 2009-. Vodafone España lanza un conjunto de soluciones de teletrabajo especialmente diseñadas para que las empresas puedan movilizar su actividad de forma inmediata ante posibles contingencias. De esta forma, los profesionales pueden trabajar sin necesidad de acudir a la sede habitual.

Estas soluciones de voz y datos, que estarán disponibles en octubre, son de activación inmediata. Los clientes pueden elegir entre las siguientes opciones:

· ??Puesto de voz?: solución basada en ??Vodafone Fijo? que incluye un teléfono móvil e incorporar la numeración fija al móvil durante 2 meses

· ??Puesto Internet Móvil?, incluye el módem USB K3765 y la solución de Banda Ancha Móvil (Conecta Vodafone) con la tarifa de datos HSPA durante 2 meses.

· ??Puesto PC? que incorpora a la solución de Banda Ancha Móvil (Conecta Vodafone) con el módem K3765 un Vodafone Netbook

· ??Puesto Correo Móvil?, incluye la solución de Vodafone Fijo durante 2 meses y, además, la posibilidad de recibir el correo electrónico en el móvil con el smartphone BlackBerry Curve 8520.

· ??Puesto HBD + LPD + Netbook (Puesto Movilidad Total) que integra la solución ??Vodafone Fijo? y ??Conecta Vodafone? con un Vodafone Netbook y un módem USB K3765, con la solución de correo electrónico en el móvil con el smartphone BlackBerry Curve 8520 durante 2 meses.

Los precios de los puestos varían entre los 100 ? de ??Puesto de voz? y los 500 ? del ??Puesto Movilidad Total?.

Además de estos puestos de teletrabajo, Vodafone España ofrece soluciones más avanzadas para cubrir necesidades de movilidad, en las que se incorporan accesos remotos seguros, herramientas de gestión remota, soluciones basadas en GPRS LAN, desarrollos personalizados de aplicaciones, así como servicios de videoconferencia.

De esta forma, la operadora contribuye a la inmersión en la Sociedad de la Información y del Conocimiento con soluciones que permiten la movilidad total de empresas y profesionales en un entorno adaptado a sus necesidades en cada momento y lugar.

Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 31 países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 303 millones de clientes proporcionales a 31 de julio de 2009. Los más de 16.910.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: