La corresponsal de la revista Time y el diario The Irish Times se muestra en radiocable.com muy crítica con el último debate sobre el estado de la nación. Jane Walker lo califica de “muy feo”, maleducado y cree que una vez más tanto PSOE como PP han estado intentando “marcar puntos uno al otro en vez de pensar en el país y los problemas”. Y en general lamenta que “no haya oradores” en el Parlamento y que los diputados se dediquen a gritar e insultar sin escuchar.


(Foto: Flickr/Stefannik)

A nivel particular Jane Walker no cree que Zapatero estuviera convincente, pero sí “más que Rajoy” ya que el lider del PP “no se comportó muy bien y no me daba confianza para ser lider de un nuevo gobierno”. Considera en cualquier caso que ninguno es un buen orador, “los catalanes son mejores oradores. Y ese es el problema de las Cortes españolas, que no hay oradores, parlamentarios y hombres de estado”.

En cuanto a los discursos, la corresponsal considera que el presidente “no ha dicho nada nuevo, no ha hecho planes o sugerencias para el futuro”. En general acusa al Parlemento español de ser “muy feo y maleducado”. Critica que los diputados españoles “aplauden a su jefe y gritan al otro sin pensar en lo que está diciendo” y lamenta los insultos. Explica que en la cámara del Reino Unido también se grita mucho, pero hay más “educación, responsabilidad y escuchan”.

Print Friendly, PDF & Email