BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 Una de las cosas más fascinantes de la red es que acoge a todo tipo de personas. De vez en cuando me gusta leer esos comentarios e incluso almacenarlos y catalogarlos. Mucho ojo en los días de luna llena. No hay mejor fotografía de lo que camina por ahí fuera, y están ocultos entre personas normales.

Como muestra, este mensaje que un troll ha dejado en el blog de José María Izquierdo:

 

“Proponer la pedofilia fue una bandera de la Generación marxista del mayo del 68. Hoy en día se promueve en las escuelas la corrupción de menores gracias a la ideología comunista. No ver nada punible en los casos del gobierno socialista y sí verlo en la Iglesia resulta por lo menos, sospechoso de hipocresía y cinismo.
Vuelvo a repetir y lo reiteraré 100 veces, que decir que no hay vida humana en el embrión es anticientífico y es propio de bárbaros y supersticiosos. Tal y como eran los nazis, que decían que un judío no era un ser humano.

No nos hablen de supersiticiosos y anticuados a los católicos, cuando Ud., socialistas, votan a un señor que pertenece a una secta, pues es un reconocido masón, grado 33, y sigue al dedillo instrucciones de la logia francesa. Estas logias celebran rituales satánicos y pisan crucifijos y creen en Lucifer. Yo también creo en la existencia de Lucifer, pero no es precisamente un ángel de luz, sino el pervertidor y homicida desde el principio de la historia. Basta ver a Rodríguez y sus políticas para saber que hace las obras de Satanás. ¿Este es el famoso “humanismo” que practican algunos? ¿llevar al mundo al suicidio total? “ Publicado por: Mateo | 09/03/2010 18:00:55

Da miedito imaginárselo en la soledad de su casa con las paredes cubiertas de recortes de periódicos ¿no?

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. Jajajaja, Zapatero diabólico… No me gustaría encontrarme con este comentarista…
    Izquierdo tiene muchas “tragaderas” para leerse todo lo que luego publica en su blog. Nos hace un favor a los demás, ya que podemos saber que opina la caverna mediática sin meternos directamente en sus madrigueras.