BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 Una de las cosas más fascinantes de la red es que acoge a todo tipo de personas. De vez en cuando me gusta leer esos comentarios e incluso almacenarlos y catalogarlos. Mucho ojo en los días de luna llena. No hay mejor fotografía de lo que camina por ahí fuera, y están ocultos entre personas normales.

Como muestra, este mensaje que un troll ha dejado en el blog de José María Izquierdo:

 

“Proponer la pedofilia fue una bandera de la Generación marxista del mayo del 68. Hoy en día se promueve en las escuelas la corrupción de menores gracias a la ideología comunista. No ver nada punible en los casos del gobierno socialista y sí verlo en la Iglesia resulta por lo menos, sospechoso de hipocresía y cinismo.
Vuelvo a repetir y lo reiteraré 100 veces, que decir que no hay vida humana en el embrión es anticientífico y es propio de bárbaros y supersticiosos. Tal y como eran los nazis, que decían que un judío no era un ser humano.

No nos hablen de supersiticiosos y anticuados a los católicos, cuando Ud., socialistas, votan a un señor que pertenece a una secta, pues es un reconocido masón, grado 33, y sigue al dedillo instrucciones de la logia francesa. Estas logias celebran rituales satánicos y pisan crucifijos y creen en Lucifer. Yo también creo en la existencia de Lucifer, pero no es precisamente un ángel de luz, sino el pervertidor y homicida desde el principio de la historia. Basta ver a Rodríguez y sus políticas para saber que hace las obras de Satanás. ¿Este es el famoso “humanismo” que practican algunos? ¿llevar al mundo al suicidio total? “ Publicado por: Mateo | 09/03/2010 18:00:55

Da miedito imaginárselo en la soledad de su casa con las paredes cubiertas de recortes de periódicos ¿no?

Print Friendly, PDF & Email