BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

heroes-mar1.JPG

Ayer, poco antes de la tormenta que azotó la isla, abandonamos a la deriva un ejemplar de «Héroes de los dos bandos«. Al libro le acompañaba una nota dirigida a la persona que lo encuentre, si es que desea adoptarlo. Este es el primero de cien libros que vamos a ir depositando por el país, con el deseo de quienes los tomen nos remitan por email su historia, las condiciones y el lugar en el que lo hallaron.

libro-en-el-mar.JPG

El de ayer viaja en una botella -en lo más parecido que pudimos encontrar- mecido por las mareas. El acto, discreto, casi insignificante,  fue anterior a la tormenta y se produjo en algún lugar entre la costa de Fornells y la de Mahón (Menorca). Si alguién lo encuentra, habrá sorteado rocosas paredes y superado no pequeñas olas. Una nueva aventura para aquellos héroes de la conciliación.

NOTA:

¿Has encontrado alguno de los 100 libros abandonados?. Cuéntanos aquí tu historia.

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. Hola, soy Liliana. Encontré 1mer libro de los 100 abandonados en la mar. Lo encontre en la cañada de Fornells. Fue tan maravilloso, es como un sueño que no podia creer que algo asi me pasara. Gracias por darme una alegria tan grande. Es muy dificil creer algo así; porque yo en ese momento estaba contando un cuento a tres niños de un barco que se hundia en el mar y que nos mandaban un mensaje en una botella paraque nosotros fueramos a salvarlos, y en ese momento vimos algo que se asomaba entre las olas. Era como el cuento se hubiera hecho realidad. Bueno no era una botella sino caja con un libro dentro. Gracias por hacer esto…….

  2. Hola Fernando.
    Yo no he encontrado tu libro. Los libros son objetos deseados y preciosos que forman parte de nuestra vida y quiero que tus historias formen parte de la mía. Como decía Machado: si el agua no lleva a tu galera, aguarda y siempre espera.
    Espero a tus héroes.