Thomas Beatie embarazado de 5 meses

ACTUALIZACI?N (03/07/08): Thomas Beatie ha dado a luz en EEUU. 

A pesar del primer impacto que genera, la historia de Thomas Beatie, un hombre transexual que asegura estar embarazado, es más un dilema ético que médico. Se trata de una de las miles de personas que no se encontraban a gusto con su cuerpo. Nació mujer, pero hace unos 8 años se sometió a una operación de cambio de sexo. Eliminó sus pechos femeninos y empezó a tomar testosterona para desarollar atributos masculinos… pero conservó su útero y órganos reproductores.

Desde hace años vive legalmente como un hombre y forma una pareja estable con una mujer llamada Nancy. Pero ella no puede tener hijos. Asi que cuando ambos decidieron tener descendencia fue él quien se sometió a un tratamiento de fertilización. Ahora asegura que ha quedado embarazado y parirá dentro de 4 meses.

Advocate.com una revista de Internet de temática homosexual ha destapado la historia y cuenta con el testimonio de primera mano del propio Thomas Beatie. En su primer artículo se preguntaba «¿Esta la sociedad lista para un marido embarazado?». También explica que al cambiarse de sexo optó por conservar la capacidad para engendrar ya que tener un hijo no es, según el, un deseo femenino o masculino, sino humano.

El transexual embarazado ya se ha hecho famoso y su foto con tripa ha dado la vuelta al mundo… aunque las criticas no se han hecho esperar. El propio afectado ha admitido que los primeros en rechazar su embarazo fueron los médicos a los que les planteó su intención y sus familiares. Ahora asegura que su embarazo marcha bien y su fecha de parto está prevista para el 3 de julio 2008.

La historia ha provocado una mezcla de asombro e incredulidad. Incluso la CNN la está cubriendo. Uno de sus reporteros visitó el pueblo en el que reside la pareja y preguntó a sus vecinos… que se muestran bastante escépticos. Dicen que han visto ultimamente a Beatie y que no tenía la barriga que se ve en las fotos.

Imagen de previsualización de YouTube 

Print Friendly, PDF & Email
14 Replica a este post
  1. ¿Y si los vecinos tienen razón?. Ellos no lo han visto con barriga. Hay que considerar la posibilidad de que todo esto sea un montaje que desde las organizaciones de homosexuales y lesbianas han lanzado para comprobar la reacción de la sociedad y así actuar después en consecuencia. Provocan y se publicitan gratuitamente. Si reciben una respuesta positiva de la sociedad será la lanzadera para no sé que más experimentos aberrantes se les ocurra realizar. Pensamos en respetar la naturaleza protegiendo los bosques y a las focas por ejemplo, y luego consideramos normal este tipo de actuaciones. SOMOS UNA SOCIEDAD DE HIP?CRITAS!!

  2. creo que es algo complicafo este tema pues hay cobtroversia porque la iglesia no acepta estas cosas. porque? pues porque dios nos hizo con una sexualidad definida, no la que nosotros queramos, pues es un grave pecado no aceptar el cuerpo que tenemos. Pero a pesar de todo yo no puedo juzgar a ninguna persona por su sexualidad pues cada quien tiene la libertad de desidir que sexo tener y a quien elegir como pareja. y acerca de esta persona que se embarazo a fin de cuentas es mujer porque va a traer al mundo a un ser humano. Esto sin duda es un don que solo la mujer tiene. Piensenlo bien. Se los dejo de tarea.

  3. hola, yo pienso que no importa el tipo de sexo que seas, lo que importa es lo que uno sienta por dentro de si.La vida nos lleva a grandes dificultades, pero lo mas bonito es cuando convives en familia, que hay mucho amor, y un monton para brindar.Te deseo lo mejor con tu nina, y no me importa lo que te digan, porque te apoyo.Gracias