BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Dados los recelos que ha despertado en la caverna española el nombramiento de Carme Chacón como ministra de defensa, me permito sugerir  al presidente Zapatero, desde este humilde espacio, que regrese a la cordura; Recuperemos el Contrato de maestras de 1923; devolvamos la estabilidad a la españa cañí. Permitamos a la niña de Rajoy crecer siendo una mujer mujer.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. No sé si este es el tipo de aportaciones que pides, pero me gustaria. Gracias.

    Mi querida Carme, he sentido la necesidad de comunicarte alguno de mis pensamientos y sentimientos de estos días, a pesar de que dudo que este correo llegue a tu poder. Quería decirte que hacía tiempo que las cuestiones políticas no me emocionaban, y que sin embargo, ??se me puso la carne de gallina? cuando te vi bajarte del avión hace unos días. Sentí una profunda admiración por ti y un gran orgullo por todas nosotras, porque cada una, en nuestro sitio y con nuestras capacidades y limitaciones, estamos mostrando que verdaderamente, eso de que ??otro mundo es posible? es cierto, y desde luego en ese mundo nosotras, y los que nos respetan, quieren y cuidan, van a ser mucho más felices y grandes. Estoy convencida.

    Dicho eso, me gustaría decirte también, que he oído que una ex-ministra, quizás se encuentre entre tus colaboradoras de primera línea. Piénsalo bien, asesórate bien, no te dejes presionar por ??el género? mal utilizado, elige a aquel o aquella que mejor te entienda y comparta tu proyecto. Hace un tiempo leí que dicha ex-ministra declaraba que las Ministras ??iban a necesitar una especie de equipo móvil de peluquería que las acompañe?. Luego otro día leí que también decía ?? que lo mejor que podía hacer por los diseñadores españoles, era el lucir sus trajes desde la A a la Z, y ha cumplido su palabra..?. Ninguna de estas declaraciones, ni ninguna de sus comparecencias públicas me emocionó, ni me identifiqué nunca con las mismas. .

    Yo por ahora prefiero que en vez de peluqueros, que a mis ministras les acompañen, pediatras y ginecólogos, y más tarde, si hace falta, pues que les acompañen sus niños y sus cuidadores/as. Además también prefiero, ver a mis ministras, con su blusita pre-mamá blanca (probablemente de Prenatal, sin más diseño? ). .

    ?nimo Carmen y elige a tus asesores/as bien ¿vale? . Ah! y que sea una horita corta, señora ministra.

    Un abrazo

    Ana

    Prfa. Dra. Ana Garrido Varo
    Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes
    Dpto. Producción Animal
    Campus de Rabanales
    Universidad de Córdoba
    Tel. 34957218531
    Fax. 34957218436
    e-mail: pa1gavaa@uco.es