Publicidad

Desgraciadamente, a pesar de los reiterados anuncios de la empresa, esto no es posible hoy. Al alcanzar el límite de 5000 amigos aceptados, la cuenta te envía mensajes de error reiteradamente, invitándote a borrar a algunas de las amistades. De lo contrario no puedes sumarte a grupos, aceptar a nadie más, ni realizar tu mismo otras peticiones.

En mi caso, después de muchas búsquedas, la conclusión a la que he llegado es que la única forma de acercarse a más gente es abriéndote una «página profesional» dentro de facebook que controlarás incluso desde tu perfil.

El proceso es sencillo pero tiene cosas buenas y malas. La peor es que aquellas personas que se den de alta pulsando «me gusta» en la página en lugar de ser aceptadas como amigos no podrán ser seguidas por tí, pues no es recíproco.Por otro lado es difícil que puedas impedir que tu peor enemigo del colegio lea todas tus actualizaciones, pues tienes poco control sobre quien te lee y quien no.

Respecto a tus viejas amistades puedes enviar una peticion a facebook para que migre todos tus contactos a la nueva página -no tiene mucho sentido pues perderás la posibilidad de seguirles a ellos- o bien buscar una herramienta que actualice tu página y tu perfil de facebook desde twitter, por ejemplo. Esta última solución es por la que yo he optado, como he explicado en esta noticia:   «Actualizar página de facebook desde twitter«

Print Friendly, PDF & Email
3 Replica a este post