Cimerman6-paap-francisco

Fue un momento histórico, el abrazo de las tres religiones frente al muro de Jerusalén. Allí estaban el Papa Francisco, el rabino Abrahán Skorka y el líder musulmán argentino Omar Abboud. Y observando, detrás, Henrique Cymerman cuyas gestiones habían facilitado el momento. Después se produjo otro encuentro histórico: El del Papa Francisco con el presidente de Israel, Shimon Peres y el mandatario de Palestina, Mahmoud Abbas en los jardines del Vaticano. Y detrás, de nuevo, por ser uno de los artífices, el periodista Henrique Cymerman a quien pocos días después el Papa concedió una exclusiva mundial, una larga entrevista para televisión.

Hoy, Henrique Cymerman, el corresponsal en Oriente Medio cuenta en La Cafetera por qué se produjo su participación, tras una conferencia en Argentina en la que alguien le propuso conocer personalmente al Papa…

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. 
Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube, entre otras …

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

The Gray Havens – Silver
SlogaN – dripping
Julandrew – Get Back In Line
Oceansea – Poetry For The Moon
Derek_Clegg – Turn_Off_This_Light
joshwoodward-Heritage Place
Sharelle – You and Me
Allison Weiss – I Was an Island

Print Friendly, PDF & Email