Un acto solemne como la apertura del año judicial, que debería ser aburridísimo se convierte en la nueva batalla campal político-judicial del PP para desgastar al gobierno. Los populares que antes jugaban sus propias cartas con la justicia “por detrás” (como evidenciaban unos whatsapps filtrados sobre control de jueces), ahora acusan a Sánchez de injerencias, de colonizar la justicia, de quitarles su independencia… Aunque la incoherencia resulta evidente evidente. Es una de la noticias centrales de este episodio de La Cafetera que analiza estos dramas de toga, rifirrafes de poder y la eterna pregunta de si la justicia es realmente independiente en España. Ser repasan además en el programa las noticias españolas que más han llamado la atención de la prensa internacional.

linea

HAZTE DE LA FAMILIA CAFETERA
RECIBE TU CARNET

Radiocable.com y su programa La Cafetera se financian con las aportaciones voluntarias de lectores y oyentes. Si eres de los que creen que otro periodismo es necesario y sientes que este programa te acompaña, diles a los demás que tu eres parte del cambio: hazte suscriptor-mecenas: aquí.
IMG_2153

linea

 

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraGuerraPolítica.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

Licencia número EX1pOL del gestor de derechos Artlist.IO
Sintonía: Time for Longing - Lance Conrad
Hopes and dreams-EvertZ
Direction - de The Nightjars
I need to know - de Hrydromag
British News Team- de Lance Conrad
Paper Submarine - de Dawson Hollow
PP, Justicia, Fiscal General, Año Judicial, Injerencias políticas, Sala Segunda, Tribunal Supremo, Control judicial, Hipocresía política, Ceremonia judicial, Polémica política, Independencia judicial, Conflicto institucional, Acto solemne, WhatsApp Cosidó, Guerra política, Manipulación judicial, Poder político, Crisis institucional, Corrupción, Ruptura de confianza, Tensión política, Tribunal Constitucional, Nombramientos judiciales, PP vs Justicia, Política española, Escándalo judicial, Incoherencia política, Poder y justicia, Control #Análisis #informativo #podcast #directo #noticiasespaña #noticiasinternacionales #noticias #últimasNoticias #Live #NoticiasDeHoy #PodcastDeIzquierdas #Congreso #política #análisispolítico #WorldNews #noticiasenespañol #progresistas #LaCafetera #España #fernandoBerlin #live #ultimaHora #EnDirecto #historia #MemoriaHistórica #NoticiasHoy #PodcastDeIzquierdas #NoticiasEspaña #PodcastDePolitica #ONGs #ActivismoSocial #MovimientosSociales #Ecología #políticasVerdes #NoticiasSolidaridad #Congreso #telediario
Print Friendly, PDF & Email