Esta mañana he tenido la oportunidad de ver en la web de RTVE el reportaje de "Comando actualidad" llamado "Los ricos también lloran". Indescriptible....
4yiIammv-Xg
10-6-2009 Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro: "¿Qué hará Zapatero con la central nuclear de Garoña?. He aquí un asunto de política-verité,...
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo