Su única conexión con el mundo exterior será un teléfono móvil del que sólo podrá utilizar los servicios multimedia y de Internet. 

Un camión transparente que recorrerá España durante siete días alojará al actor gallego Sergio Pazos. La experiencia, lanzada por la operadora Vodafone le obligará a comunicarse a través de los servicios multimedia del teléfono aunque no podrá utilizar ni las llamadas de voz, ni los sms convencionales.

Infojobs.net, Messenger, Yahoo!, Hotmail, YouTube, Google Maps, ebay.es, MySpace, Meetic, Páginas Amarillas, Guía del Ocio, Entradas.com, Servicaixa, Ivive.com,  serán algunas de las herramientas que podrá utilizar para relacionarse con el mundo exterior  junto al resto de los servicios de Internet en el móvil. Con ellos tendrá que conseguir abastecerse de comida y saciar las ansias de comunicación que le provoquen su encierro. La experiencia ha sido denominada como «Reto Vodafone»

Su aventura comenzará el próximo día 6 de Noviembre. Pasará dos días en Madrid aunque luego viajará hacia La Coruña, Bilbao y Barcelona.

Respecto a los productos que consiga Pazos durante su estancia, Vodafone España ha llegado a un acuerdo con la Fundación Anar (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y serán subastados en eBay para donar el dinero recaudado a esta fundación.

Sin embargo, se ha previsto que la experiencia no se convierta en una pesadilla para lo que se ha facilitado al actor algunos enseres y alimentos con los que empezar su travesía.

Sergio Pazos saltó a la fama en 1996 al convertirse en uno de los reporteros del programa Caiga quien caiga, conducido entonces por El Gran Wyoming.

Según publica la Wikipedia, Pazos ha participado en distintos largometrajes, obras teatrales e incluso en el reality La Isla de los famosos.

Print Friendly, PDF & Email