BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El periódico norteamericano The Wall Street Journal publica un Editorial que lleva por título ??Europa balcanizada?. El periódico, que no ha sido nunca indulgente con Zapatero, afirma que “los gobernantes socialistas se mostraron aparentemente molestos porque los kosovares no tuvieron el decoro de esperar a reclamar su soberanía hasta que España hubiera celebrado sus elecciones generales del mes que viene”…

??España inauguró la reunión de la Unión Europea en Kosovo proclamando que la declaración de protectorado de Naciones Unidas ??no respeta el derecho internacional??. Los gobernantes socialistas se mostraron aparentemente molestos porque los kosovares no tuvieron el decoro de esperar a reclamar su soberanía hasta que España hubiera celebrado sus elecciones generales del mes que viene. Las peticiones de autonomía realizadas por vascos y catalanes constituyen una importante cuestión electoral y Kosovo puso a los interesados en una situación embarazosa?.