Imagen de previsualización de YouTube

El trailer de ??The lovely bones? , la nueva película dirigida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos) ya está en la red. Pero la mano de Peter Jackson podrá sentirse antes de su estreno en las salas. Esta vez será como productor de la película sobre alienígenas «Distrito nueve». La película rodada en Johannesburgo es una metáfora sobre la segregación racial.

En ??The lovely bones? Jackson retrata a una adolescente asesinada que intentará desde el cielo ayudar a su familia a resolver el crimen. En el reparto: Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Monica Bello y Rachel Weisz. Una película cargada de espectacularidad a mitad de camino entre el genero policial y el fantástico. Se estrenará a finales de año en EEUU y entre diciembre y enero en el resto del mundo:

«Estoy verdaderamente orgulloso de la película. Es un trabajo delicado pero que tratamos también con humor. Es muy fácil rodar una película angustiosa, deprimente. A los actores les encanta llorar. Queríamos algo más cercano a la sensibilidad del libro, divertido y emocional porque hablas de una pérdida de alguien en la otra vida, pero de alguien que al final, tras pensar en la venganza, se da cuenta de que tal vez es mejor así.» -declaró el director recientemente a EL PAIS.

No es el único trabajo esperado por los espectadores de Jackson. Tras el éxito de la trilogía de ??El señor de los anillos? y del remake de ??King Kong?, Peter Jackson regresa este verano -esta vez como productor- con la película sobre alienígenas «Distrito nueve» .La película rodada en Johannesburgo es una metáfora sobre la segregación racial:

«La ignorancia y el miedo que propician el racismo se exponen descarnadamente en una historia ambientada en la miseria del tercer mundo, donde van a dar unos extraterrestres de quienes la raza humana espera armada hasta los dientes un ataque hostil o un gran avance tecnológico: De algo de lo que estuve pendiente era asegurarme de no hacer una película que sonara demasiado política y que el público la hallara agotadora», contó el director Neill Blomkamp, un joven de 29 años de Johannesburgo». -señala Paula Bustamante en AFP

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email